7
Publicado 30/07/2016 por BMYGRLFRND en Noticias
 
 

Colega… ¡¿dónde está mi fansub?!

shinobu

BMYGRLFRND: Españoles… ¡SSS NO HA MUERTO! (Noehtaba mueto, ehtaba de parranda)

Por irónico que pueda parecer, Shinda Sekai Subs no está muerto, solo lo parecía; lo parecía mucho. Después de más de un año sin publicar nada de ningún tipo, cualquiera se imaginaba que ya habríamos desistido de nuestros retrasos (jiji retrasados), y habríamos dejado esto del fansubeo, pero… nada más CERCA de la realidad. Siendo francos (jiji Franco), hemos estado a punto de tirar del peso que baja el telón. De hecho, yo estuve a punto de dejarlo hace tan solo unos días, pero una nueva incorporación (esperemos que esta vez no sea igual que todas las demás) me hizo aguantar un poco el tipo, y volver a dar algo el callo. Bueno, no creo que eso os importe, así que vamos al grano.

Como resultado de todo esto, hemos creado una lista de anime en la que sugerimos lo que se nos ocurre, y lo vamos votando entre todo el staff. Ya sabéis que vosotros también podéis sugerir animes que hacer. Quizá en algún momento se plantee hacer pública, o se muestre en el foro algún extracto, o qué sé yo.

Linkbucks fuera. A tomar por el culo, no valía la pena. Hasta hay historietas con la puñetera plataforma, pero no merece la pena. Vamos a ir poquito a poco

Tenemos 2 BDs listas para publicar, y yo me estoy bajando otra para una release futura destrangis. Contad con que las veréis en unas semanas.

Hay una serie de temporada on the works, y la veréis… HOY MISMO. SÍ, SEÑORES, VAMOS (casi) AL DÍA. La publicará Innound, que ya ha hecho sus mierdecitas por aquí y por allá, pero del que todavía nada ha salido a la luz. Es su primerito día. Brace for impact.

 

El staff quiere dar una mención especial a ChrisRenko por ser un fan fiel hasta límites insospechados. Mola leer tu nombre en el chat. You have been noticed.


BMYGRLFRND